Llegó el día en que disfrutaríamos de la playa, el sol….
Tomaríamos el ferry a Manly, podríamos ver la bahía desde el agua, una de las mejores vistas, con el sol iluminando los edificios, la Ópera y el Puente, que recorreríamos todos los espacios de playa bordeando la costa de Manly hasta llegar al Sydney Harbour National Park…
Y el día amaneció con lluvia…
De todas formas, no podíamos dejar de ir a Manly, por lo que nos acercamos a Circular Quay de todos modos a comprar los tickets para el ferry. Al llegar vimos un centro de información al turista que también realizaba reservas, y quisimos hacer un último intento y chequear la posibilidad de hacer esa misma noche la escalada al puente, si es que el clima mejoraba, sino… estaba un poco difícil…
Nos atendió una australiana muy simpática y además tenía otro don… se le entendía bastante a pesar del acento y velocidad tan particular que tienen los australianos para hablar. Miró el clima, nos dijo que iba a estar nublado todo el día, pero que la lluvia lluvia iba a estar llegando a eso de las 23 hs. Miró la disponibilidad de tickets y había para la última excursión, que estaba saliendo a eso de las 18.35 hs y duraba 3 horas y media, por lo que le estaríamos escapando perfectamente al agua… Listo, sin pensarlo más, reservamos…
Y nos vamos con la lluvias y alguna que otra gota aislada a Manly. en ferry, aproximadamente 30 minutos de viaje.
Ni bien llegamos, visitamos el Acuario, que era súper pequeño, pero tenía lindos bichos! jajaja
Caminamos a hasta la playa, había mucha gente viendo surfistas, pero el agua es súper fría, y el día no acompañaba, por lo que sólo pudimos descalzarnos y caminar por la arena un buen tramo.
Seguimos un paseo peatonal junto al mar que nos llevó al sendero de entrada al Sydney Harbour National Park. Empezamos a caminar, haciendo todas las paradas obligatorias para la fotografía, y cuando ya habíamos avanzado un buen tramo, nos cruzamos con un local, que andaba por ahí haciendo ejercicio, y si hay algo que no se les puede negar a estos australianos es que son súper serviciales, en donde te ven te preguntan si necesitas ayuda, si estas perdido, si querés que te tomen una foto…. bueno, este nos vio de caminta y decidió parar a contarnos que venía de vuelta del camino que intentábamos hacer, y que había no sé cuántos tramos cerrados, que se había comunicado con el "ranger" para enterarse de qué estaba pasando y que no estaba al tanto y nos mostró en un mapa por dónde ir, cómo llegar, qué hacer… Bueno, nos mareó un poco en realidad, entre la verborragia y ese acentrooo que no se entiende!!! Entonces decidimos no avanzar más, además de que ya estábamos justos con el horario en que teníamos que tomarnos el ferry de vuelta, para poder llegar al hotel, cambiarnos y salir directo al Bridge Climb, a la experiencia de escalar el puente de Sydney.
Sin pensarlo más, nos volvimos, directos al ferry y a Circular Quay otra vez...



















Que lindo el cartelito del tiburonzin!!!! jajajajaja
ResponderEliminar