17/10/13

azar .

Este año estuvimos a punto de quedarnos sin vacaciones. Estábamos en plena migración de hogar, obras, cambios y así fue pasando el verano, el otoño, el invierno, y entrábamos en la primavera... La cuestión es que al final los planes cambiaron y la opción de escaparnos más adelante se hacía cada vez más complicada.

Cuando vislumbramos una posibilidad, llegó el momento de decidir algo rápido, a contracorriente... nos sentamos frente a la computadora y miramos interminables listados con tantos vuelos, hoteles, referencias, coches de alquiler, que se hacía difícil decidir...

Así es como llegamos a Australia, por azar!

Una oferta a un lugar precioso con un plus, descuento y cuotas sin intereses!!!... todo eso, nos hizo decidir... lo que no supimos hasta más tarde, cuando empezamos a leer blogs de viajes, nos compramos una guía, e hicimos todas las investigaciones pertinentes, es que habíamos elegido un destino alucinante!

Después de aplicar para nuestras visas, haber sido aceptados para ingresar al país, hacer un plan diario de actividades, de excursiones, de lugares que tenemos que conocer sin falta, de reservar auto para nuestros trayectos por tierra, de reservar aviones para nuestros trayectos aéreos, de comprar nuestros tickets para la ópera, las entradas para los parques, etc.... nos viene llegando el momento del año que todo el mundo espera con ansias (sólo que en vez de llegarnos en enero o febrero como es más habitual, a nosotros nos llega en OCTUBRE!).... esas esperadas VACACIONES!!

Ha sido un año duro, muy duro... pero así y todo hoy, estoy feliz!

Otras vacaciones con la compañía de alguien que forma parte de mi vida desde hace relativamente poco (tres años), pero que ahora ya, no podría ser de otra manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario