Nuestro segundo día, o primero completo en Sydney… la ansiedad de querer verlo todo, y verlo ya!!!
Nuestro plan indicaba que hoy nos tocaba ir al zoo Wild Life, al Aquarium, al Tower Eye, y si queríamos al Madame Tussauds (que no nos entusiasmaba en lo más mínimo, pero estaba incluido en el pase, por lo que si había tiempo y gana, ahí íbamos también), todo indicaba que iba a ser un día de mucha actividad, considerando que a las 5.30 am ya estábamos despiertos y sin ganas de dormir, ya levantados, bañados y desayunados bien temprano y a caminar!
Arrancamos por Hyde Park, un parque tranquilo, cerca de nuestro hostel, que tiene además un pequeño museo, Anzac War Memorial, en memoria de los Australianos caídos en guerra. Seguimos por St. Mary's Cathedral, que según se jactan los australianos, es una de las iglesias de estilo gótico inglés más refinada del mundo, es muy linda a decir verdad, aunque sólo podamos mostrárselas desde afuera (además de linda, es imponente!).
Nos hicimos el recorrido completo de los Royal Botanic Gardens (con sus 30 hectáreas de flora y fauna), y miles de fotos porque la vista a la bahía es perfecta! Todavía no he logrado cansarme de sacarle fotos a la Ópera, siempre hay una toma más por hacer, sin contar que además está cumpliendo sus 40 años, y por eso está de fiesta! El miércoles vamos a ver una obra de teatro, la conoceremos por dentro de la mano de Romeo y Julieta, en una reversión contemporánea! jajaja
La caminata siguió y siguió… Circular Quay y sus muelles que reciben a los ferrys que recorren la bahía, Harbour Bridge que esperamos hacer la caminata por la cima en estos días (elegimos la excursión de noche, son 3 1/2 hs. de ascenso, esperamos contárselos en breve!), The Rocks de día con sus ferias…..
Antes del próximo destino pasamos por un supermercado, atendido por un chico de Bangladesh, que nos reconoce argentinos rápidamente, y nos empieza a expresar su fanatismo respecto a Messi, y no sólo el de él, sino el de todo su país, en fin… estaba fascinado, como si fuésemos los mismísimos primos hermanos de Lionel! Que increíble, sólo con el PES se puede cruzar cualquier frontera jajaja
La próxima parada es en el Sydney Tower Eye, tiene 309 metros de altura (un poco menos que la Torre Eiffel) y es la segunda torre más alta del hemisferio sur, por detrás de la Sky Tower de Nueva Zelanda. Sin embargo comparada con otras nuevas torres que van surgiendo se queda "petisa". La Burj Khalifa de Dubai tiene 828 metros de altura, sin embargo la vista de la torre de Sydney tiene un alcance de 85 km. (más allá del puerto de Sydney en el Norte, el océano Pacífico en el Este, la Bahía Botany al Sur y las Blue Mountains al Oeste) por lo que ninguna comparación pudo hacerla menos impresionante! La plataforma es circular, por lo que dimos muchísimas vueltas apreciando la vista 360º.
Estamos sorprendidos de la cantidad de chinos que hay en este lugar, como verán… están en todas partes, si no duermen en un parque, se están por casar y haciéndose un book en el punete, y sino... SON TURISTAS!!!!!















jajajaja aca los estamos siguiendo con el gordo!!! dice!!! ahhhhhhhhhh mira!!! afernanda y dieigooo!jajajaja de viaje!!!!! muy lindas las fotos!!! y es bueno que diego se haya encontrado y mimetizado con su otro yo!!!jajajaja aunque parece un poco mas bajito! quizas es la foto...no se!!jajajajaja que grande!!! Abrazooooooo! Saludos del gordo para ambos!!!
ResponderEliminarque grande el gordo!!!!! está cebando el mate? me está haciendo un buen reemplazo? ponelo con 180! jajajaja Beso grande a los dos!!
ResponderEliminarque linda ciudaaaaaaaaaaaad!!!! la opera de fondo, los koalass, jajaj!!! que lindooooooooooooo amiga!!! y de remate la foto del contingente orientaal! jajaja... FOTAZZZA
ResponderEliminarvos viste? estos chinos, son una plaga!!! a cualquier lado que vamos HAY CHINOS... y SE MUEVEN EN MASA!!!! jajajajajaja feeeeerrrrr... vuelvo y nos vemos, sin falta! y el próximo viaje te sumas, para mieleros el caribe, el turismo aventura, es al estilo chino! jajajajajaja
ResponderEliminar